LAB MAILS es la herramienta para Automatización de Emails que todo Trafficker, Funneler, Afiliado, encargado de Marketing o cualquier emprendedor digital necesita sí o sí y que nosotros utilizamos para crear campañas de email marketing desde 2013. 

Mails Lab es diferente a todo lo que has probado hasta ahora:

  • Plataforma de automatización de emails profesional.
  • Agrega formularios de suscripción en tus funnels.
  • Contactos, segmentos y campañas ilimitadas. Hasta 200.000 emails enviados/mes.
  • Automatiza cada campaña de email marketing hasta el más mínimo detalle.
  • Panel de informes y estadísticas, pruebas A/B…
  • Actualizaciones periódicas y nuevas funcionalidades que vayan surgiendo.
  • Copias de seguridad diarias de tus herramientas.
  • Soporte completo en español.

Incluye Videotutoriales donde aprenderás:

Qué incluye Lab Mails

¡Primer mes Gratuito!

54,95€ + impuestos

549€ + impuestos

(Ahorra 2 meses al pagar anual)

¿Quiénes somos?

The Traffic Lab somos la Agencia especializada en crear sistemas de marketing para empresas y profesionales, que quieren generar nuevos clientes y aumentar la frecuencia y el valor promedio de sus ventas.

Estos sistemas basados en Funnel Marketing, ayudan a transmitir el valor de tus productos o servicios a tus clientes, diferenciándote de la competencia y así evitar caer en una guerra de precios.

Nuestro equipo está formado por profesionales expertos en las distintas disciplinas que conforman los Embudos de Marketing y han sido galardonados con diversos premios.

Nuestra pasión por el Funnel Marketing nos ha llevado a crear el sistema TOOLS LAB® para ayudar a Empresas y Profesionales, en el desarrollo e implementación de Funnels para cualquier sector, tanto en negocios locales como digitales.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad