LABMAILS

El Automatizador de Email Marketing y CRM definitivo para Agencias, Traffickers, Funnelers, Afiliados y resto de profesionales del Marketing. Crea Campañas de Email Marketing sin límite de contactos, segmentos, formularios y campañas.

Detalles de facturación

Tu pedido

Producto Subtotal
Lab Mails Anual
  × 1
1 Mes de Prueba Gratis
Subtotal 0,00
Impuestos 0,00
Total 0,00

30 Días Gratis. Sin Riesgo.

Prueba LabTools Gratis durante 30 días y si no te convence, podrás cancelar tu suscripción sin pagar nada. Sin Preguntas.

"En una única herramienta tengo todo lo que necesito, con videos explicativos muy claros y soporte en español. Son fantásticos y tienen una paciencia infinita."

Ruth Carpintero

Trafficker Digital

"Sois unos estupendos profesionales y trabajar con vosotros es un auténtico placer. Nos enseñáis mucho cada día y tenéis mucha paciencia y dedicación, cosa que agradecemos profundamente. Sois el mejor equipo del mundo. Estamos muy agradecidas por todo y por supuesto seguiremos con vosotros siempre!"

Zafyro Giménez y Fani Nieto

Wellthy111

Sin Limitaciones

Incluye CRM

Soporte en Español

Preguntas frecuentes

No, al contrario que en otras plataformas, en Lab Tools No hay límite de contactos, ni segmentos, ni campañas, ni formularios, ni automatizaciones… y puedes enviar hasta 200.000 emails/mes (incluidos en el plan).

Sí, podrás hacer cosas como asignar una etiqueta o puntos a un contacto, por ejemplo si abren un email o visitan ciertas páginas. Los contactos con cierta etiqueta y los puntos que configures, podrán recibir un email automatizado de fidelización o una oferta específica.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad